Boletos para el concierto de los bukis

Falta poco para que el grupo musical "Los Bukis" liderado por el cantante Marco Antonio Solís llegue a la ciudad de Guadalajara para presentar su gira “Una historia cantada”, luego de que tuvo que ser pospuesta debido a que Eusebio "El Chivo" Córtez sufriera una caída en uno de sus conciertos realizados en Estados Unidos. 

En un principio los organizadores del evento abrieron una sola fecha para el próximo viernes 25 de noviembre para presentarse en el Estadio Jalisco, la cual se agotó en tan solo unos días logrando un "sold out".

  • LEE: "Los Bukis" cambian fechas de sus conciertos en Guadalajara

Debido a que varios de los fanáticos del grupo musical de los años 70 se quedaron sin boletos, decidieron abrir una nueva fecha para el sábado 26 de noviembre. 

En caso de que no tengas boletos no te preocupes, pues todavía quedan disponibles algunas zonas para que elijas el mejor lugar.

Prepárense para cantar al ritmo de Los Bukis, la agrupación liderada por Marco Antonio Solís se presentará en Guadalajara el próximo 25 y 26 de noviembre como parte de su gira “Una historia cantada”.

Los tapatíos podrán disfrutar de Los Bukis, recordemos que en un inicio la gira tuvo que posponerse debido al accidente que sufrió el integrante Eusebio “El Chivo”Córtez durante una presentación que tuvo la agrupación en Estados Unidos.

Te recomendamos:


Gossip

Boletos para el concierto de los bukis

Miguel Mateos se presentará en el Auditorio Telmex junto con Mikel Erentxun y Elefante

El accidente sucedió cuando el bajista y compositor se encontraba realizando un paso de baile en uno de los conciertos cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. Más adelante se dio a conocer que sufrió una fisura en su pie.

Abren dos fechas en GDL

Los organizadores del evento tenían contemplado abrir una sola fecha en el Estadio Jalisco, la cual sería el 25 de noviembre, sin embargo, no pasaron muchos días cuando se agotaron los boletos para dicha presentación.

Fueron tantos los fanáticos de la agrupación que se quedaron sin boletos, que decidieron abrir una segunda fecha en la ciudad para el sábado 26 de noviembre en el Estadio Jalisco.

Venta de boletos

Para aquellas personas que estén interesadas en asistir al concierto, aún hay boletos disponibles para la presentación del 26 de noviembre y varias zonas para elegir el mejor lugar.

Tras 25 años de estar fuera de los escenarios, el grupo musical Los Bukis ha anunciado su regreso con un espectáculo totalmente en vivo en el Estadio Azteca como parte de su gira: “Una historia cantada”, la cual también recorrerá los estados de Tijuana, Guadalajara, Morelia y Monterrey. Y para la Ciudad de México recientemente se dieron a conocer las fechas de la venta de sus boletos, que se realizarán este mes de abril. 

De acuerdo con información oficial de la página que estará encargada de la venta de los boletos, el concierto del grupo liderado por Marco Antonio Solís se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en punto de las 8:30 de la noche en el también conocido: “Coloso de Santa Úrsula”. Igualmente, se anunciaron las fechas de la preventa de los boletos para este magno evento.

Las fechas para la venta y preventa para este concierto, se realizarán los días 5 y 6 de abril. Iniciando en punto de las 11:00 de la mañana del día 5 y dará fin el 6 de abril antes de la medianoche. En cuanto a la venta de boletos general, esta llevará a cabo a partir del 7 de abril. 

De igual manera, dentro de la página oficial encargada de la venta de los boletos y promoción de este show en vivo se asegura que no hay un límite de edad para poder asistir al concierto, pero sí se hace hincapié a que las y los asistentes usen cubrebocas, mantengan la sana distancia, y no se le dará acceso a las personas con enfermedades respiratorias y una temperatura mayor a los  37.7°C. 

PRECIO y DÓNDE comprar de los Boletos para el concierto de Los Bukis en 2022 

En cuanto a los precios de los para el concierto de Los Bukis en 2022, estos van desde los $480 pesos mexicanos hasta los $4,440 pesos mexicanos, los cuales  varían de acuerdo a la zona seleccionada. Si quieres conocer un poco más sobre estos, aquí te los desglosamos:

  • $480 Cabecera 600
  • $600 Cabecera 500
  • $780 Lateral 600
  • $900 Cabecera 400
  • $1, 020 Lateral 500
  • $1,200 Lateral 400
  • $1,440 Cabecera 300
  • $1,680 Cabecera Reserva
  • $1, 920 Palco Club
  • $2, 040 Cabecera 300
  • $2, 160 Lateral 300
  • $2,280 Palco Plus
  • $2,520 Cabecera Zona B
  • $2,760 Cabecera 200
  • $3,000 Lateral 200
  • $3,600 Cabecera 100
  • $4,080 Lateral 100

En cuanto a los puntos de venta, esta será vía en línea en la página oficial encargada de la organización del evento, así como de manera física en las taquillas del Estadio Azteca o en alguno de los sitios autorizados. Si deseas adquirir tus boletos, aquí te compartimos el link para que puedas hacerlo.

¿Qué precio tienen los boletos para el concierto de Los Bukis?

Precio de los boletos para Los Bukis en Guadalajara 2022 Alta Cabecera Sur y Norte: 692 pesos. Alta Poniente: 927 pesos. Alta Poniente Central: 1 mil 397 pesos. Butacas Poniente: 1 mil 631 pesos.

¿Cuánto cuesta un boleto de Los Bukis 2022?

En cuanto a los precios de los para el concierto de Los Bukis en 2022, estos van desde los $480 pesos mexicanos hasta los $4,440 pesos mexicanos, los cuales varían de acuerdo a la zona seleccionada. Si quieres conocer un poco más sobre estos, aquí te los desglosamos: $480 Cabecera 600. $600 Cabecera 500.

¿Dónde comprar boletos para el concierto de Los Bukis?

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 5 y 6 de abril, y un día después la venta estará abierta a todo el público en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Los Bukis 2022?

¿Cuándo inicia la venta de boletos del segundo concierto? A partir de las 10:00 horas de este jueves 31 de marzo inicia la venta del segundo concierto de Los Bukis en Guadalajara 2022.