Como se dice grua para carros en ingles

Como se dice grua para carros en ingles

¿Un servicio de grúas cerca de mi ubicación? ¿Cuánto cobran las empresas de grúa para autos en Estados Unidos? ¿Cuándo se necesita un servicio de remolque? ¿Cómo saber si mi auto fue remolcado / incautado? Y más…

Como se dice grua para carros en ingles

Ver: Códigos OBD II, ¿Qué son y cómo se leen?

¿Cómo se dice servicio de grúas para autos en inglés?

En inglés, los servicios de grúa para autos se conocen como «crane services for car» o «car towing» (remolque de carros).

Asimismo, es posible encontrar esta clase de servicios bajo los términos «tow truck» / «towing services«, es decir servicios de camión de remolque, el tipo de vehículo destinado a cargar y llevar el auto desde un punto a otro.

Las empresas de remolque de autos chatarras suelen llamarse ‘impound towing company’, un servicio que en algunas localidades es gratuito.

Ver: Yonke de carros cerca de mi ubicación – ¿Cómo encontrarlos en USA?

Si lo que en realidad necesitas es el envío de vehículos entre estados de USA o a nivel internacional, contacta a We Will Transport It.

Con sede en el sur de la Florida, esta plataforma conecta usuarios con servicios de transporte de vehículos disponibles en los 50 estados -incluyendo Hawái y Alaska- y brinda cotizaciones de envío en línea.

¿Cuándo se necesita remolcar un carro?

Generalmente, las empresas dedicadas a cargar y trasladar carros son solicitadas porque los vehículos se han averiado en forma imprevista y necesitan ser transportados en modo urgente, porque quedaron varados en zonas de difícil acceso, porque fueron incautados, porque están mal estacionados, etc.

A menudo, se requiere esta clase de servicios debido a situaciones de emergencia, por simples necesidades de transporte, o en casos de confiscación del vehículo por deudas u otros problemas e irregularidades.

Ver: Talleres de autos cerca de mí en USA

Como se dice grua para carros en ingles

Los remolques pueden ser consentidos, como por ejemplo vehículos descompuestos o atascados en zanjas, que necesitan un servicio de grúa para sacarlo del lugar y/o llevarlo al taller.

Pero también existen los remolques no consentidos, que ocurren cuando se deja un auto en una zona de estacionamiento no autorizada, o cuando se retiran vehículos por orden policial -por ejemplo, porque el carro está vinculado a un delito o porque fue robado-.

Si llamas a un servicio de grúa / remolque, ten pronto para dar a la empresa estos datos:

  • Modelo, marca y más detalles del vehículo que se va a remolcar.
  • Ubicación.
  • Tipo de problema.

Ver: Guía rápida para comprar autos usados en Estados Unidos

¿Cuál es el costo de remolcar un auto en USA?

Obviamente, cada operación de remolque es muy distinta, con lo cual resulta difícil saber de antemano un precio exacto, pero podría costar entre 80 y 130 USD aproximadamente.

Entre otros factores, depende de si el conductor tiene contratada una póliza de seguro con asistencia en la carretera, la distancia que debe recorrer el vehículo, el tipo de auto, etc.

De acuerdo con Cost Helper, el remolque de un auto en USA puede costar de 35 a 125 USD si son 5 millas de trayecto, mientras que puede ascender a 125-275 USD si son 40 millas de distancia, entre 275 y 600 si son 1000 millas e incluso hasta 1.000 USD por cientos de millas.

Además, el costo aumenta si se necesita remolcar el auto durante la noche, en días festivos o fines de semana. El precio también es otro, por ejemplo, si el terreno donde está el coche presenta dificultades de acceso.

Por otro lado, si se necesita remolcar un carro desde la escena de un accidente, el costo suele ser mayor.

Ver: ¿Cuánto cuesta pintar un carro en USA?

¿El remolque de un auto está incluido en el seguro?

En la cobertura de seguro convencional, no. Sin embargo, es posible contratar una póliza con asistencia en carretera, un tipo de cobertura adicional que puede abaratar el costo de remolcar un auto cuando sea necesario.

Algunas compañías de seguro que proveen asistencia en carretera son AllState, Geico, Nationwide y State Farm, entre otras varias.

Ver: Cotización de seguro automotriz en línea en Estados Unidos

Cada proveedor de seguro tiene planes con sus propias particularidades y beneficios, pero generalmente incluyen el remolque cuando vehículos se quedan sin gasolina, si se pincha una llanta, en caso de perder llaves y no poder ingresar, cuando se agota la batería del coche, si el carro se avería y necesita reparaciones urgentes, entre otras situaciones.

El costo varía según la empresa, pero el paquete de asistencia en la carretera puede oscilar entre 15 y 360 USD o más al año. A modo de referencia, la póliza de Allstate Motor Club cuesta unos 50-110 USD aproximadamente, variando sus precios en función a los servicios y la región de USA.

Ver: ¿Cuánto dura un reclamo de accidente en USA?

Servicio de grúas cerca de mí en Estados Unidos

A continuación, te facilitamos algunas plataformas donde puedes encontrar servicios de grúa para autos cercanos a donde vivas.

Ten en cuenta que la mayoría de proveedores que te aparecerán se dedican a ofrecer servicios en la industria de la construcción, o bien para el transporte de camiones y materiales pesados, con lo cual deberás afinar la búsqueda, probando por ejemplo con variantes de términos, como ser «tow truck service» (servicio de camión de remolque).

Para quienes buscan ‘servicio de grúas cerca de mi ubicación‘, sugerimos acudir a los siguientes atajos:

Ver: Service engine soon en Nissan Sentra ¿Por qué se enciende?

El mecánico de confianza

Uno está malacostumbrado a querer encontrarlo todo en el mundo digital. Pero para muchas cosas, la consulta y conversación en persona, con quienes mejor saben de un asunto, seguirá siendo la mejor opción. En este caso, el experto idóneo para recomendarte servicios de grúas para autos es un mecánico.

También puedes preguntar en la oficina de la policía local, así como a un vecino o amigo que haya tenido que contratar recientemente un servicio para remolcar su coche.

Ver: Cerrajero de autos a domicilio cerca de mí en USA- ¿Dónde buscarlos?

Google Maps

Accede a Google Maps y busca ‘servicio de grúas cerca de mí‘,’ servicio de grúas cerca de mi ubicación‘ o ‘car crane service‘ o ‘towing service‘ en el buscador de la plataforma. De este modo, podrás ver todas las empresas que proveen un servicio de grúas para autos cerca de tu ubicación actual.

Páginas Amarillas

Otra alternativa es probar en el buscador de YellowPages.com, filtrando por el tipo de servicio (‘crane service’) y el lugar (ciudad / estado de USA), tal como se ve en la siguiente imagen:

Como se dice grua para carros en ingles

Ver: Autos usados inundados en venta en Estados Unidos

Al pulsar sobre ‘Find’, podrás ver todas las empresas de grúa disponibles en tu área.

Yelp

Otra fuente de consulta podría ser Yelp, sitio web con reseñas colectivas sobre empresas y servicios de todo tipo. Busca ‘towing services‘ o ‘crane services‘ y filtra según tu ubicación actual.

¿Cómo saber si mi auto fue remolcado?

  • Accede a WhoTowedMe.com, plataforma que permite saber si tu auto fue remolcado o incautado por la policía o una empresa privada, con datos actualizados cada 1 hora, provistos por CATS (Central Access Towing System). Solo debes ingresar tu VIN o TAG.
  • Ingresa a Towing.com, buscador que incluye un directorio de servicios de incautación de vehículos cerca de tu ubicación y sus datos de contacto.
  • Ver si la empresa de remolque dejó un cartel con su número de teléfono.
  • Contactar con el departamento de policía que cubra la jurisdicción donde fue remolcado. Facilita la marca y el modelo del vehículo, el número de placa, el color y el número de identificación del vehículo (VIN).

Ver: Deshuesadero de carros en USA – ¿Cómo encontrarlos cerca de mí?

Te Puede Interesar:


Principales temas

Apps más usadas

CappLATAM

Copyright 2022 © CappLATAM |

¿Cómo se le dice a las grúas?

crane s (plural: cranes) Las grúas se utilizan para levantar cargas pesadas.

¿Cómo se dice grúa de auto en inglés?

¿Sí? Necesito una grúa para remolcar una limusina. I need a tow truck to haul off a limousine.

¿Cómo se dice grúa de arrastre en inglés?

Grúa especial de arrastre para rescate de vehículos. Special crane to rescue towing of vehicles.

¿Cómo pedir una grúa en inglés?

Entonces, voy a pedir una grúa. I'll have to call a tow truck.