Como mandar un fax desde mi iphone

Mandar o recibir faxes desde un móvil IPhone, iPad o iPod Touch es mucho más simple el día de hoy que jamás. Merced a un sinnúmero de opciones de programa y servicios de fax online, jamás fué simple mandar un fax desde los gadgets mucho más populares de Apple.

Listo para estudiar de qué forma mandar y recibir faxes desde su dispositivo iOS? Adelante con nosotros.

Si precisa mandar un fax instantaneamente, Deseo suscribirme a un servicio de fax on-line como Fax RingCentral.

Fax RingCentral Es una PC Servicio ofertando un Prueba gratis de 30 días y después sus $ 17.99 / mes. Si quiere anular, Ringcentral proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Solo una manera de mandar un fax desde un dispositivo iOS: envío de faxes on-line

Por alguna razón, el hardware y el programa de Apple jamás fueron muy afables con el envío de faxes. Las últimas ediciones de Mac OS X. No he aceptado ningún género de aptitud de envío de faxes a lo largo de años.

Aun iTunes Aplicación Store no posee solo una app de fax, que tiene centenares de miles de apps.

Con eso en cabeza, solo hay una manera de mandar o recibir faxes desde su dispositivo iOS: fax online.

El envío de faxes online es un servicio parcialmente nuevo que le deja mandar faxes con apariencia de correo. Manda la dirección de su distribuidor de fax on line a un archivo que quiere mandar por fax, y después ese distribuidor transforma el fax en datos binarios que se tienen la posibilidad de mandar por medio de las líneas telefónicas.

Su receptor ocasionalmente recibe su fax on line con apariencia de fax estándar: en el radical receptor, no hay diferencia entre un fax online y un fax clásico (salvo, quizás, por la más calidad del fax on-line pues no requiere para copiar el archivo un par de veces).

Ya que los gadgets iOS son varios de los mucho más populares de todo el mundo, con diferencia distribuidores de fax por PC coincidente con gadgets iOS. Ahora, hallará normas concretas para mandar faxes con su dispositivo iOS.

Servicios de fax online para su iPhone, iPad y iPod Touch

Los servicios de fax on-line usan un sistema muy afín a una interfaz de e-mail. En verdad, puede omitir completamente esta interfaz y mandar sus faxes virtuales mediante su bandeja de entrada de mail.

O sea lo que precisa con este procedimiento:

  • IPhone, iPad o iPod Touch con conexión activa a Internet (marchan tanto las conexiones móviles inteligentes como las Wi-Fi). Idealmente, su dispositivo se actualizará a la última versión para asegurar la compatibilidad de la app, pero esto no en todos los casos es requisito.
  • Su distribuidor de fax online puede necesitar ciertos configuración básica por PC con internet, pues posiblemente no se logre entrar a esta pantalla de configuración desde gadgets móviles inteligentes. Estas opciones de configuración le dejan detallar una portada, sello de firma y otras especificaciones esenciales.
  • Suscripción a un servicio de fax on-line. Hay subscripciones gratis y de pago libres, si bien no va a poder mandar mucho más de uno o 2 faxes on line con la mayor parte de las subscripciones gratis. A dios gracias, la mayor parte de las subscripciones pagas traen una prueba gratis, lo que quiere decir que puede anotarse en un plan el día de hoy, conseguir un número gratis y después cancelarlo antes que expiren los 30 días. Si quiere eludir cualquier cargo (o sea útil si solo precisa mandar ciertos faxes el día de hoy y no espera tener que mandar faxes on-line más adelante).
  • Archivo que le agradaría mandar por fax

Cuando tenga estas 4 cosas en su sitio, va a estar listo para pasar al envío de faxes on-line.

El envío de un fax desde un servicio on-line cambia de un distribuidor de fax a otro. No obstante, hay algunas peculiaridades recurrentes entre todos y cada uno de los distribuidores. Ahora, hallará información sobre de qué manera mandar un fax online por correo o a través de la app del distribuidor de fax on-line.

Mandar un fax a un dispositivo iOS a través de apps o interfaces web

Bastante distribuidores de fax electrónico Me tomé el tiempo para hacer apps móviles inteligentes para la plataforma móvil de Apple. Otros han desarrollado interfaces web a las que puede entrar de manera fácil desde su dispositivo móvil inteligente.

Primero, compruebe si su distribuidor de fax online tiene una app. Varios de los distribuidores de fax online mucho más populares para apps de la plataforma móvil de Apple tienen dentro:

  • iFax (iPhone, iPad, Apple Watch, iPod Touch)
  • Quemador de fax (iPhone, iPad, Apple Watch, iPod Touch)
  • eFax (iPhone, iPad, Apple Watch, iPod Touch)

La mayor parte de estas apps se tienen la posibilidad de bajar de manera gratuita, pero no le dejan mandar faxes de manera gratuita. IFax, por servirnos de un ejemplo, le deja mandar por fax hasta 5 páginas por $ 1,19 USD, y puede pedir su número de fax por $ 20,99.

Por contra, un servicio de fax de forma anual está libre por $ 89,99. Va a deber suscribirse a ese servicio de fax para mandar y recibir faxes mediante la interfaz.

No obstante, eFax es de empleo gratis, si bien una alternativa de membresía «Agregado» está libre por una cuota única de $ 16,99.

No obstante, todas y cada una de las apps mentadas previamente son compatibles cuando menos con el iPhone. La compatibilidad con iPod Touch no es tan común como las apps de fax, pero por norma general marcha en iPod Touch con iOS 7 o posterior (la única restricción es que las apps están diseñadas para iPhone y iPad, lo que quiere decir que ‘puede no marchar tan bien en el iPod Touch).

Es simple mandar un fax usando interfaces como eFax. Puede tomar una foto de su archivo de fax con su cámara incorporada. Aquí está la guía pasito a pasito:

Paso 1) Descargue la app eFax

Paso 2) Abra la app y adjunte el archivo de fax que quiere mandar

Paso 3) Complete la información para las portadas

Paso 4) Mande por fax la información de su receptor (puede importar de forma directa desde su lista de contactos)

Paso 5) Presiona «Mandar»

¡Eso es todo! EFax asimismo tiene especificaciones auxiliares, como la aptitud de firmar un fax desde su iPhone. Para llevarlo a cabo, sencillamente deslice el dedo por la pantalla para abrir el menú de firmas.

Entonces puede firmar con el dedo en la app, o puede sacar una foto de su firma manuscrita y copiarla y pegarla en su app.

Tiene la aptitud de sacar una foto del archivo que quiere mandar por fax y después mandarlo por fax instantaneamente, con lo que si aún no posee el fichero en su dispositivo iOS, puede emplear la cámara de su teléfono.

Nota: Otros distribuidores de fax on-line proponen funcionalidades afines. Solo utilicé eFax, por servirnos de un ejemplo, en tanto que tiende a ser la app de fax on line mucho más habitual en la tienda de apps de iTunes.

Si su servicio de fax on-line no posee una app, probablemente tengan un portal de internet móvil inteligente mejorado o una interfaz on-line por medio de la que puede mandar faxes. Para la mayor parte de los distribuidores, esta interfaz online se ve prácticamente igual que una app móvil inteligente y proporciona exactamente la misma ocupación.

Mande un fax en un dispositivo iOS usando su interfaz de correo estándar

No todos y cada uno de los distribuidores de fax online tienen apps móviles inteligentes. Si ese es la situacion, entonces deseará mandar su fax virtual como un mail estándar. Es de este modo como marcha ese desarrollo:

Paso 1) Abra su buzón de correo habitual en su app o navegador

Paso 2) Redactar un nuevo mail

Paso 3) Ese mail fue enviado a su receptor. número de fax en formato: , donde los números de fax son su receptor y el sitio es el sitio de su distribuidor de fax on line

Paso 4) Complete la información de la carta de presentación escribiendo el cuerpo del e-mail. Esta información se mandará de forma automática como carta de presentación.

Paso 5) ¡Haz click en mandar!

Su archivo de fax se mandará por correo a su distribuidor de fax online, donde entonces se mandará por medio de líneas telefónicas y será entregado como fax.

En último término, merced a una extensa selección de opciones, jamás fué tan simple mandar o recibir faxes desde un móvil IPhone, iPad o iPod Touch.

¿Cómo enviar un fax desde mi iPhone?

Enviar fax desde iPhone o iPad: en su dispositivo iPhone o iPad, puede usar el escáner incorporado y escanear el documento que desea enviar por fax, agregar el número de fax del destinatario y enviarlo de inmediato. También existe la opción de adjuntar documentos desde su almacenamiento interno o iCloud Drive.

¿Cómo enviar un fax desde un teléfono móvil?

Tan solo tienes que abrir tu correo electrónico y adjuntar el archivo como si se tratara de un email normal, añadiendo cuerpo y asunto cuando quieras. Lo único que cambia es el destinatario: tendrás que insertar el número al que quieras mandar el fax seguido por la coletilla que te facilite tu proveedor.

¿Cómo enviar un fax a través de Gmail?

Abre tu cuenta de Gmail y haz clic en el botón " Redactar" para iniciar un nuevo correo electrónico. Introduzca el número de fax del destinatario seguido de @fax. plus en el campo Para (+16692001010@fax.plus) Adjunta el documento que deseas enviar por fax desde Gmail.

¿Cómo enviar un fax gratis?

Sitios para enviar fax gratis por Internet.
FaxZero. Odilon Dimier/Getty Images. ... .
PamFax. Pamfax permite enviar fax gratuitos, con un plan de prueba gratuito de 3 meses disponible en algunos países. ... .
MyFax. MyFax permite enviar fax gratuitos a 41 países. ... .
PopFax. PopFax..