Food stamp your texas benefits com en español

Your Texas Benefits fue lanzado por el el estado de Texas de EE. UU. Como un sitio para brindar a los ciudadanos texanos acceso a la información de elegibilidad de beneficios del mismo.

Tabla de Contenido

  • Renovación Beneficios En Your Texas Benefits en Español
    • Renovar Beneficios En Your Texas Benefits Online
    • Renovar Beneficios en Your Texas Benefits Formulario
  • Páginas Web y Redes Sociales
  • Relacionado

Renovación Beneficios En Your Texas Benefits en Español

Para renovar sus beneficios en Your Texas Benefits en español usted puede hacerlo de varias formas

Renovar Beneficios En Your Texas Benefits Online

Puede renovarlos creando y manejando una cuenta en línea en la página web o también por medio de la app.

  • En el sitio web, inicie sesión en su cuenta y seleccione Opción sin papel.
  • En la aplicación para celular, entre a su cuenta, seleccione Menú, luego Configuración y Opción sin papel.

App para Android

App Para Apple

Renovar Beneficios en Your Texas Benefits Formulario

Ademas de esta opción, usted puede llenar el formulario y al finalizarlo, debe enviar esta solicitud por fax o correo, o entregarla en persona.

El formulario que debe llenar para renovar sus beneficios en Your Texas Benefits es el siguiente: Solicitud De Renovación.

De igual manera, suscríbase para recibir alertas por correo electrónico o mensajes de texto cuando se publique un nuevo formulario o correspondencia en su cuenta en línea.

Número Para Enviar Formulario por Fax

Envie la solicitud por fax al siguiente número: 1-877-447-2839. Si la solicitud está impresa por los dos lados, envíe por fax ambos lados

Dirección para Enviar el Formulario por Correo

Envie la solicitud por correo a la siguiente dirección de correo: TEXAS HEALTH AND HUMAN SERVICES COMMISSION,P O BOX 149025, AUSTIN, TEXAS 78714-9025

Dirección para llevar el Formulario en Persona

Para entregar la solicitud de esta manera vaya a una oficina de beneficios. Llame al 2-1-1 para encontrar una oficina cerca.

Me daba error al iniciar sesión,llame al 211 y solucionaron mi problema y ya puedo acceder de forma satisfactoria.A modo de sugerencia sean cuidadosos con la resolución que le dan a las imágenes que nos permiten subir porque las hacen perder mucha calidad a tal punto que casi no se define lo que dicen,tuve q subir los archivos más de una vez para que se pudiera definir un poco lo que dicen los archivos,además de q lo subes por categorías y todos se cargan como si los hubieras subido por (otros)

13 personas han valorado esta reseña como útil

Food stamp your texas benefits com en español

Tome como 1,000 veces una foto, y nunca la agarraba, y cuando lo hizo, misteriosamente salía borrosa, después me sacaba de la aplicación, luego no reconocía mi huella dactilar, y cuando por fin aprobó una foto el sistema, la misma salía en zoom y no se entendía nada. Fracaso total y rotundo. Espero la arreglen, y al menos presente el saldo de la tarjeta, porque ni para eso sirve.

19 personas han valorado esta reseña como útil

Texas Health & Human Services Commission

Thanks for the feedback. We made note of your comment. We’re always keeping an eye out for new ways to improve the app. Be sure to check out future releases.

SNAP ayuda a las personas a comprar comida para la buena salud. Las personas también pueden comprar semillas para cultivar un huerto con los beneficios del programa SNAP.

Los beneficios de alimentos de SNAP se añaden a la tarjeta Lone Star que puede usarse como una tarjeta de crédito en cualquier tienda que acepte SNAP.

Los beneficios de SNAP no pueden usarse para:

  • Comprar tabaco.
  • Comprar bebidas alcohólicas.
  • Comprar cosas que no se puedan comer o beber.
  • Pagar por cuentas de comida que deba.

También puede usar sus beneficios de SNAP para comprar alimentos en línea. Para obtener más información, haga clic aquí.

¿Para quién es?

  • Es para las personas que no tienen mucho dinero, y que cumplan con las reglas del programa.
  • La mayoría de los adultos entre los 18 y 50 años de edad que no tengan niños en su hogar pueden recibir beneficios de SNAP por solo tres meses en un periodo de tres años. El periodo de beneficios podría ser mayor si la persona trabaja por lo menos 20 horas a la semana o está en un programa de empleo o de capacitación. Algunos adultos podrían no tener que trabajar para obtener beneficios, como las personas con discapacidad o que están embarazadas.
  • Los hogares en los que todos los miembros son adultos mayores (de 60 años o mayores) o personas con discapacidades pueden participar en el Proyecto de Solicitud Simplificada de Texas (TSAP), que facilita el proceso de solicitud de SNAP y proporciona beneficios durante tres años en vez de seis meses.

Cantidad máxima de ingreso cada mes

La siguiente tabla ofrece una idea general de la cantidad de dinero (ingresos) que la mayoría de las personas o familias pueden ganar y aún poder participar en este programa.Tamaño de la familiaCantidad máxima de ingresos mensuales1$1,7552$2,3713$2,9874$3,6035$4,219Por cada persona adicional, añada:$616

Otras reglas

La mayoría de las personas entre los 16 y los 59 años de edad tienen que seguir las reglas de trabajo para recibir beneficios de SNAP. Las reglas de trabajo establecen que una persona tiene que buscar trabajo o estar en un programa de trabajo aprobado. Si la persona tiene un trabajo, no puede renunciar sin una buena razón.

¿Cómo enviar documentos a Your Texas Benefits?

Por fax: 1-877-447-2839. Si la solicitud está impresa por ambos lados, envíe los dos lados por fax. En persona: En una oficina de beneficios. Para encontrar una cerca, vaya a YourTexasBenefits.com o llame al 2-1-1 (después de escoger un idioma, oprima el 1).

¿Cuánto están dando de estampillas en Texas?

Cantidad máxima de SNAP cada mes.

¿Cómo renovar beneficios en Your Texas Benefits en español?

Llame al 2-1-1 ó 1-877-541-7905. Después de escoger un idioma, oprima el 2 para: Hacer preguntas sobre la solicitud. Encontrar ayuda para llenar esta solicitud.

¿Cómo crear una cuenta en YourTexasBenefits?

1. Entre al sitio web YourTexasBenefits.como descargue la aplicación para celular de Your Texas Benefits. 2. En el sitio web, seleccione Entrar al sistema y Crear una cuenta nueva.