Como llenar el money order para uscis

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos o USCIS es la agencia responsable del manejo de los inmigrantes entrantes. Aunque es una agencia gubernamental estatal, cobra tarifas por sus servicios. A excepción de ciertos tipos de solicitudes, todos los solicitantes deben pagar las tarifas de USCIS para continuar con el proceso de inmigración. En este artículo, explicaremos cómo pagar las tarifas de presentación de USCIS.

Resumen

  • ¿Cuáles son las tarifas de presentación de USCIS?
  • ¿Cuáles son las diferentes formas de pagar las tasas?
  • ¿Cómo pagar las tarifas con money order o cheque personal?
  • Cómo pagar las tarifas de presentación de USCIS con una tarjeta de crédito o débito
  • Cómo pagar las tarifas de presentación de USCIS con un pago en línea de USCIS
  • ¿Puedo recuperar el dinero si USCIS niega la solicitud?
  • Presentación de formularios con USCIS
    • Presentación en línea
    • Presentación por correo
  • Conclusión

¿Cuáles son las tarifas de presentación de USCIS?

Las tarifas de presentación son las tarifas que cobra USCIS a los inmigrantes que desean utilizar sus servicios. Si es aprobado por la agencia, el inmigrante puede recoger la visa e ingresar legalmente a los Estados Unidos. Sus servicios no están destinados a nuevos participantes. Sirve a toda la comunidad inmigrante a lo largo de su ciclo de vida en los Estados Unidos.

Por ejemplo, cuando necesite cambiar su estatus de inmigrante, lo más probable es que se acerque a USCIS. Además, otras tarifas incluirían tarifas de chequeo médico, tarifas biométricas u otros servicios que podrían ser necesarios para ese formulario en particular o algo que haya solicitado por separado.

Las tarifas generalmente se pagan en el momento de la solicitud. Por ejemplo, si ingresó con una visa de turista pero desea cambiarla por una visa de estudiante, debe solicitar un formulario de cambio de estado, que es el Formulario I-539. Junto con este formulario, se supone que debe enviar las tarifas de presentación de USCIS. Del mismo modo, si desea obtener una visa H1B, debe pagar las tarifas requeridas.

Las tarifas varían según el formulario que esté solicitando. Algunos formularios son gratuitos. Además, USCIS le permite obtener exenciones de tarifas en ciertos formularios si no puede pagar las tarifas. El Formulario I-129 es un ejemplo de eso.

¿Cuáles son las diferentes formas de pagar las tasas?

El USCIS ofrece diferentes métodos de pago para pagar las tarifas. Pero el método de pago también depende del centro en el que presente las tarifas (Embajada, centro designado por USCIS) y si está en modo en línea o fuera de línea. Los métodos de pago aceptados son:

  • Depósito directo en efectivo
  • Money order
  • Tarjetas de crédito/débito
  • Pago en línea

Si todos los métodos están disponibles en un centro, puede elegir uno en particular según su conveniencia. El efectivo directo es la opción más fácil. Si se acepta efectivo, simplemente puede entregar el dinero al funcionario designado. Él o ella le entregará un recibo como prueba de su pago.

¿Cómo pagar las tarifas con money order o cheque personal?

Como llenar el money order para uscis

Los giros postales y los cheques personales son excelentes formas más comunes en que los inmigrantes pagan las tarifas de solicitud o procesamiento. Si está pagando con estos dos métodos, entonces las tarifas deben extraerse de una institución financiera registrada. Si está pagando desde fuera de los EE. UU., debe verificar qué cheques bancarios son elegibles y cuáles no. Si está pagando dentro de los EE. UU., por lo general, los cheques de todos los bancos principales y regionales son elegibles.

Sería útil si también hiciera el giro postal a nombre de alguien. Si se encuentra fuera del país, debe ponerse en contacto con el Consulado de EE. UU. en su país. Si se encuentra dentro, hágalo a nombre del «US Department of Homeland Security«. Debe escribir exactamente como está y no usar abreviaturas como DHS, USDHS. Todas estas cosas se mencionarán en la página de instrucciones de la solicitud.

Como llenar el money order para uscis

También tendrás que proporcionar detalles exactos como:

  • Nombre
  • Dirección del titular de la cuenta
  • Número de teléfono
  • Fecha
  • Cantidad
  • Propósito de pago

Debe usar tinta o escribirlo en la computadora. Además, proporcione su firma donde se le solicite. Los formularios y cheques sin firmar son rechazados.

Cómo pagar las tarifas de presentación de USCIS con una tarjeta de crédito o débito

Como llenar el money order para uscis

Hace unos años, el USCIS comenzó a aceptar tarjetas de crédito junto con tarjetas de débito. Entonces, ahora puede pagar con tarjetas de crédito o débito en un centro de USCIS siempre que tengan esta instalación. La mayoría de las cajas de seguridad ahora tienen esta función. Pero la oficina local de USCIS aún no tiene esta opción de pago.

Si está pagando con una tarjeta de crédito, deberá presentar un formulario adicional, que es el Formulario G-1450, Autorización para transacciones con tarjeta de crédito. Con este formulario, el USCIS no podrá cargar cargos a su tarjeta de crédito. Para tarjetas de débito, este formulario no es necesario.

Cómo pagar las tarifas de presentación de USCIS con un pago en línea de USCIS

Si está presentando un formulario electrónico, USCIS permite opciones de pago en línea. Puede pagar las tarifas con débito, crédito, prepago o billetera electrónica. Después de completar un formulario y hacer clic en enviar, la página lo redirigirá automáticamente a un portal de pago en línea. Este portal lo guiará a través del proceso, y solo necesita seguirlo.

Pero solo asegúrese de que el sitio en el que está pagando las tarifas sea pay.gov, que es el sitio web del Departamento del Tesoro. Si ve un sitio web diferente, debe cancelar el pago o, según lo indique el portal de pago. Muchos sitios web fraudulentos pretenden ser un sitio web de USCIS pero se utilizan para robar su dinero.

¿Puedo recuperar el dinero si USCIS niega la solicitud?

Ciertas tarifas de presentación son reembolsables, mientras que otras no lo son. Esto se mencionará en la página de instrucciones del formulario de solicitud. Si no es reembolsable, no recibirá un reembolso si su solicitud es rechazada. Si es reembolsable, entonces recibirá su dinero de vuelta. Las tarifas de presentación y las tarifas biométricas generalmente no son reembolsables. Las tarifas de procesamiento pueden ser reembolsables en algunos casos. La página de instrucciones del formulario proporcionará más detalles al respecto.

Presentación de formularios con USCIS

USCIS acepta formularios completos de dos maneras. Según las instrucciones, debe adoptar la que sea adecuada para su proceso de solicitud. Esas dos formas son:

Presentación en línea

Ahora, cada vez se presentan más formularios en línea. Esto ofrece muchos beneficios, como procesamiento, precisión y almacenamiento más rápidos. Si está llenando un formulario en línea, puede pagar a través de una solución de pago en línea. Todo el proceso es mucho más sencillo.

Presentación por correo

La segunda forma es enviar las copias por correo a la dirección requerida. Necesita los servicios de una empresa de mensajería como DHL y FedEx. Si se encuentra en los Estados Unidos, puede utilizar el servicio postal de EE. UU. para enviar sus copias. Para este método, tendría que enviar un cheque personal o giro postal. De lo contrario, puede pagar en efectivo o con tarjeta de débito/crédito cuando visite el centro en persona para entrevistas o verificación.

Conclusión

El pago de las tasas es obligatorio cuando corresponda. Si bien las exenciones de tarifas también están disponibles, pero luego pasarás por debajo del escáner por ser una carga pública. Por lo tanto, debe mantenerse alejado de las exenciones de tarifas si es posible. Finalmente, consulte siempre la página de instrucciones para conocer el proceso de pago y el monto exactos.

¿Cómo se debe de llenar un money order?

Cómo llenar un money order.
Ingrese el nombre del destinatario. Busque la línea “Pagar a la orden de“, “Pagar a” o “Beneficiario“. ... .
Escriba su nombre. ... .
Escriba su dirección. ... .
Si está pagando una factura, asegúrese de incluir su número de cuenta. ... .
Agregue su firma debajo de “firma del comprador”. ... .
Conserve el recibo..

¿Cómo hacer un pago a USCIS?

Pagar la Tarifa de Inmigrante de USCIS Debe pagar con una tarjeta de crédito o tarjeta de débito válida, o proporcionar el número de ruta y el número de cuenta de cheques de un banco estadounidense para que se le debite el pago de la tarifa directamente de su cuenta.

¿Cuál es el memo de un money order?

Algunas money orders tienen renglones para agregar la dirección de la persona o empresa que recibirá el dinero. Complétalos con la dirección correspondiente. Agrega una nota en la línea que dice “Memo” con el número de orden de compra o factura para que la empresa pueda aplicarla al pedido que estás pagando.

¿Cómo puedo pagar mi residencia permanente?

Debe pagar la Tarifa de Inmigrante de USCIS en línea utilizando el Sistema de Inmigración Electrónico de USCIS, después de recibir el pasaporte con su visa de inmigrante del Departamento de Estado y antes de partir a los Estados Unidos.